Sello de Calidad Europeo

Miércoles, 23 Noviembre, 2016

Como ya sabéis, el curso pasado estuvimos participando en un proyecto eTwinning con un colegio francés y nos galardonaron con un Sello de Calidad Nacional. Eso significa que nuestro trabajo fue reconocido gratamente de entre todos los proyectos que se llevaron a cabo en España durante el pasado curso escolar.

La gran noticia es que además, se nos ha reconocido con un Sello de Calidad Europeo. A continuación copio el correo que hemos recibido esta misma mañana:

¡Felicidades! Su centro ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en el proyecto "Local biodiversity" de eTwinning. Esto significa que su trabajo, el trabajo de sus estudiantes y el de su centro ha sido reconocido al más alto nivel europeo.

Por ese motivo, va a recibir un certificado que puede colgar en su página(s) web y exponerlo en un  lugar destacado de su centro escolar. Asimismo, su proyecto aparecerá en un sitio especial del Portal europeo en www.etwinning.net.

Muchas felicidades de nuevo por haber conseguido este gran premio. Confío que podamos coincidir en uno de los encuentros eTwinning de este año.

Es para el claustro del CEIP Stmo Cristo de la Luz un enorme orgullo contar con este reconocimiento al trabajo y esfuerzo que supone realizar un proyecto de estas características en una escuela rural como la nuestra.